Brembo y TMD celebran el éxito de su colaboración en España

0
Cuando empezaron a trabajar juntos, allá por marzo de 2010, uno le ofrecía lo que el otro andaba buscando. Y viceversa. TMD buscaba hacer rentable su negocio en España (ya tuvieron su filial y no cuajó) y Brembo ser líderes indiscutibles en el sistema de frenos (las pastillas ‘made in TMD’ eran el complemento perfecto para su oferta). Se encontraron y desde entonces desarrollan su estrategia de manera conjunta en España. Ahora, dicen, han celebrado los óptimos resultados alcanzados seis años después de la firma del acuerdo.

brembo_tmd-corporacion-2016Y fue en Automechanika, en el mismo lugar que hace hoy dos años ampliaron su acuerdo de colaboración hasta al menos 2021. Allí estuvieron presentes Benito Tesier y Fernando Cantín, directores general y comercial de Brembo en España, así como por parte de TMD: Robert Lightfoot, director de Ventas EMEA para TMD, Sebastian Marin, Head of Business Planning Business Unit AfterMarket, y David Baines, responsable global del negocio de posventa de TMD.

Como buenos japoneses, TMD, que desde 2011 forma parte del grupo nipón Nisshinbo Group, buscan estrategias sostenibles a largo plazo. Y en ese camino Brembo encajaba a la perfección como distribuidor exclusivo de los productos de fricción de TMD Friction, comercializados bajo las marcas Textar (para turismos y vehículos industriales), Mintex (para turismos) y Don (para vehículos industriales).

Para Benito Tesier, director general de Brembo en España, “Brembo y TMD en España han conseguido juntos aunar la mejor oferta posible de frenos y el mejor servicio logístico, ayudando de esta manera a la distribución independiente para tener una oferta ganadora”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.