Brembo y TMD celebran el éxito de su colaboración en España

0

brembo_tmd-corporacion-2016Y fue en Automechanika, en el mismo lugar que hace hoy dos años ampliaron su acuerdo de colaboración hasta al menos 2021. Allí estuvieron presentes Benito Tesier y Fernando Cantín, directores general y comercial de Brembo en España, así como por parte de TMD: Robert Lightfoot, director de Ventas EMEA para TMD, Sebastian Marin, Head of Business Planning Business Unit AfterMarket, y David Baines, responsable global del negocio de posventa de TMD.

Como buenos japoneses, TMD, que desde 2011 forma parte del grupo nipón Nisshinbo Group, buscan estrategias sostenibles a largo plazo. Y en ese camino Brembo encajaba a la perfección como distribuidor exclusivo de los productos de fricción de TMD Friction, comercializados bajo las marcas Textar (para turismos y vehículos industriales), Mintex (para turismos) y Don (para vehículos industriales).

Para Benito Tesier, director general de Brembo en España, «Brembo y TMD en España han conseguido juntos aunar la mejor oferta posible de frenos y el mejor servicio logístico, ayudando de esta manera a la distribución independiente para tener una oferta ganadora”.

Artículo anteriorLas marcas de Tenneco son reconocidas por TecDoc
Artículo siguiente«La colaboración con la distribución es clave»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.