Brembo ya está preparado

19 días para Motortec

1

Brembo ya está preparado para Motortec. Su stand será el 5C01 del pabellón 5 y acogerá la gama completa de discos, pastillas, zapatas y tambores, componentes hidráulicos y líquidos de freno. También novedades como el disco Brembo XTRA.

“El stand de Brembo siempre ha destacado por su diseño y por su innovadora arquitectura de los espacios, capaz de resaltar los productos y captar la atención de los visitantes”, explica la compañía.

“El stand de Brembo siempre ha destacado por su diseño y por su innovadora arquitectura de los espacios, capaz de resaltar los productos y captar la atención de los visitantes”, explica la compañía. Y con esto se refiere a productos como el disco Brembo XTRA, las pastillas de freno Brembo XTRA o su disco co-cast; sus creaciones más recientes que, por supuesto, serán mostradas en el stand 5C01 del pabellón cinco.

El disco y las pastillas Brembo XTRA

El disco Brembo XTRA tiene un look deportivo y “garantiza la máxima fiabilidad en términos de resistencia, prestaciones y seguridad”, en palabras del fabricante.

En cuanto a las pastillas de freno de nombre homónimo, están orientadas a sus discos deportivos, tratándose de “una nueva generación de pastillas de freno diseñadas para ofrecer a los conductores deportivos la combinación perfecta de rendimiento, comodidad y durabilidad”.

El fabricante asegura además que estas consiguen un frenado óptimo, especialmente cuando se combinan con los discos MAX y XTRA. También que logran un frenado más decisivo y estable gracias al material en el que están fabricadas (BRM X L01, que nace de la mezcla de 30 componentes), tanto en ciclos de frenado a baja como a alta temperatura, ofreciendo un desgaste mínimo.

El disco co-cast

Sobre el disco co-cast, Brembo adelanta: “Es un disco ligero formado por una banda de frenado de hierro fundido con un alto contenido en carbono y por un tambor de acero acoplados durante un proceso de fusión especial, lo que garantiza que sea totalmente intercambiable con el disco fabricado para el primer equipo”. Se trata de un producto que busca combinar ligereza y resistencia con altas prestaciones. Están pintados con tecnología UV, y cuentan con la certificación UNECE R-90.

Elring

1 Comentario

  1. Si es que ya lo dijisteis una vez, que Brembo no echa el freno nunca. Guiño, guiño.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.