AUTOPOS lanza la primera revista digital

Siempre diferentes

0

En AUTOPOS disfrutamos con nuestro trabajo. Y eso nos hace querer siempre ir más allá. “Aportar valor al sector desde el compromiso” es como definimos nuestra misión, y además buscamos hacerlo queriendo ser diferentes, por creativos, por innovadores. Y en ese camino hemos dado un paso más, lanzando la primera revista digital del sector…

Porque una revista digital no es simplemente que se pueda ver online, que es lo que ahora existe, sino que se trata de un soporte muy distinto que supone un nuevo concepto de ver una revista.

Porque una revista digital no es simplemente que se pueda ver online, que es lo que ahora existe, sino que se trata de un soporte muy distinto que supone un nuevo concepto de ver una revista. Y es que se abre un mundo de posibilidades para usuarios, productores de contenidos y anunciantes que apenas este primer número apunta, pero que ya sólo con eso convierten la experiencia en algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Un motivo más que suficiente para descargársela en nuestros dispositivos y disfrutarla.

Con ese fin, hemos desarrollado la pertinente plataforma para hacerlo posible. Hablamos del kiosko digital ‘MVPress’, disponible en App Store y en Google Play Store.

¿Cómo se accede a la revista digital de AUTOPOS?

La mejor manera de disfrutar de todas sus funciones y para lo que está pensada es para leerla y ‘toquetearla’ en tablets, si bien también puedes verla en el móvil o a través de nuestra web, concretamente en la sección AUTOPOS DIGITAL (aunque si la pantalla no es táctil pierde algo de su encanto).

En la tablet o el móvil, lo primero es descargarse la aplicación en App Store o en Google Play Store. Lo demás es coser y cantar: tan sólo hay que pulsar y descargar el número elegido -de momento sólo está disponible el primero- y seguir las flechas…

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.