CAAR Suppliers Meeting ya es una realidad

Un encuentro del Clúster de Automoción de Aragón

0

CAAR, el Clúster de Automoción de Aragón, celebró ayer en Zaragoza la primera edición de CAAR Suppliers Meeting, una iniciativa que pone en contacto a las grandes empresas multinacionales que producen y venden componentes completos a los fabricantes de automóviles -lo que en el sector se conoce como Tier 1- con las pymes de menor tamaño que pueden ocuparse de algunas partes de estos componentes o, en su defecto, del proceso productivo en si mismo.

Se trata de un “encuentro de encuentros”, tal y como la organización del evento ha asegurado a autopos.es, en el que se llevan a cabo reuniones bilaterales breves con el fin de que las pequeñas y grandes empresas intercambien información, necesidades y posibilidades de colaboración.

Esta iniciativa, lanzada desde su área de Internacionalización, a partir de ahora tendrá una periodicidad anual y pretende conectar toda la cadena de suministros para generar nuevas oportunidades de negocio y extender el conocimiento de lo que hacen y pueden hacer sus empresas.

Resultados de la primera edición

En la primera edición de CAAR Suppliers Meeting han participado 11 compradores Tier 1 y 12 pymes, quienes han celebrado unas 40 reuniones bilaterales breves. Por supuesto, todas ellas forman parte del Clúster de Automoción de Aragón, que en la actualidad cuenta con 75 socios, entre ellos 68 empresas del sector de la automoción y 7 organismos autonómicos relacionados con esta producción.

Más sobre el Clúster de Automoción de Aragón

El CAAR responde a la necesidad de concentración de industrias del sector en Aragón. Entre sus objetivos están promover la cooperación y colaboración en proyectos entre empresas del sector de automoción de Aragón, fomentar la I+D+i o motivar el empleo de nuevas tecnologías.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.