Pro&Car presentó nueva imagen en su sexta convención

0
Bajo el lema “Juntos somos más” celebró su sexta convención Pro&Car. El grupo de distribución especialista en pintura y carrocería reunió en Valencia a la práctica totalidad de sus asociados en dos jornadas, la del 4 y la del 5 de abril, en las que se aprovechó para presentar en sociedad a los nuevos asociados, exponer las cifras y la situación actual del grupo y, sobre todo y como acto central de la convención, para mostrar a todos los asistentes su nueva imagen; con nuevo logotipo, eslogan y packaging de los productos de la marca Pro&Car. Un paso más en su afán por construir “una red capaz de dejar atrás a la competencia”, señalaron.

[vimeo]https://vimeo.com/63733926[/vimeo]Un año más, Pro&Car reunió a sus asociados (la mayor parte de ellos) en Valencia, donde tiene el grupo sus oficinas centrales, para analizar en qué situación están y hacia dónde quieren ir y, sobre todo, para presentar de forma oficial su nueva imagen corporativa. Fue José Gomar, el director comercial y de Márketing del grupo, el encargado de explicar los pormenores de este cambio que supone un paso más en la tarea de diferenciar a Pro&Car de sus competidores. Los estrenos van desde su logotipo y su eslogan, hasta el nuevo packaging de los productos de su marca.

Pero hubo tiempo para más. En esta sexta convención también tocaba el turno de presentar en sociedad el nuevo socio del grupo para las provincias de Cuenca y Ciudad Real, plazas donde aún no tenían presencia, y que desde el pasado mes de febrero ocupa Frenos Alcasan, también conocido como Frendi; distribuidor con más de treinta años de experiencia, que tiene su sede en la localidad ciudadrealeña de Manzanares. Durante esta jornada, fue el propio Sergio Salinas quien, además, hizo un repaso por las cifras y la actual situación del grupo.

Fue durante la segunda jornada, la del 5 de abril, cuando llegó el momento de tratar temas de orden más interno que, según comentan desde el grupo: “Generaron debate entre sus asociados”.

Lo cierto es que, desde que naciera Pro&Car allá por el año 2008, no han dejado de crecer.  Hoy tienen una cobertura del 90% del territorio nacional, con 150 puntos de venta, más de 150 mil metros cuadrados en instalaciones, 500 vehículos de reparto y más de 200 vendedores. Su objetivo el año pasado era seguir consolidándose; y hoy afirman haber convertido a Pro&Car en un grupo “más fuerte y competitivo”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.