Calidad, precio y rendimiento, los tres conceptos que definen la gama Eurorepar

0

Calidad, precio y rendimiento son los tres conceptos que definen la gama Eurorepar, con la que Groupe PSA ofrece a los clientes piezas y accesorios multimarca de alta calidad para la reparación y el mantenimiento de vehículos.

Los productos Eurorepar se desarrollan siguiendo procesos de calidad estrictos y completos a través de proveedores que el grupo controla de manera sistemática. El objetivo es responder a las expectativas de los clientes, independientemente de su poder adquisitivo y de la marca de su vehículo. Así, esta gama representa una alternativa perfecta para aquellos que necesitan piezas de recambio a un precio justo y que no desean pagar una tarifa más elevada por marcas premium.

Eurorepar cuenta en España con 12.000 referencias, con una garantía de 2 años, que cubren prácticamente la totalidad del parque circulante de vehículos. En concreto, con esta gama, la red Distrigo es capaz de atender a más del 95% del parque total de más de 3 años.

Eurorepar cuenta en España con 12.000 referencias, con una garantía de 2 años, que cubren prácticamente la totalidad del parque circulante de vehículos. En concreto, con esta gama, la red Distrigo es capaz de atender a más del 95% del parque total de más de 3 años.

Los principales productos que comercializa son baterías, filtros de aceite, aire, combustible, aceite motor, kits de embrague, kits de distribución y bombas de agua, pastillas y discos de freno, bujías, escobillas, amortiguadores, correas y lámparas, entre otros.

Del mismo modo, la gama de producto ERP cuenta con una extensa oferta de neumáticos Eurorepar Reliance. Se trata de neumáticos de alta calidad a precios muy competitivos.

Las últimas novedades en incorporarse a la gama han sido 80 nuevas referencias de discos de freno y otras 80 de pastillas de freno, que permiten llegar a más modelos, aumentando así la cobertura del parque circulante.

Además, en el mes de octubre se pone en marcha una campaña de notoriedad multimedia de los recambios Eurorepar dirigida a clientes profesionales, de cara a facilitarles el conocimiento de las principales ventajas de esta gama de recambios.

Presente en 100 países de todo el mundo, la gama Eurorepar se acaba de lanzar en India, donde PCA India, la filial local de Groupe PSA ha firmado un acuerdo de venta y distribución con GoMechanic, un importante actor en el mercado secundario indio con una red de talleres propia y de centros asociados, de tiendas de venta de recambios y con una plataforma de comercio electrónico.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.