“Cambiar para mejorar”. Segundo congreso de Leonesa de Repuestos

0
El socio de Serca celebró los pasados días 4 y 5 de octubre en La Toja (Pontevedra) su segundo congreso. Según apunta el propio distribuidor este año han sido más los talleres que han participado, 45 en total, todos pertenecientes a la red de Leonesa de Repuestos.

Leonesa de RepuestosHubo de todo. Un campeonato de karting en las instalaciones de Dakart SanXenxo, “una competición muy reñida en la que los talleres y el personal de Leonesa de Respuestos demostraron su pericia al volante, incluso bajo unas condiciones climatológicas extremas, ya que la lluvia hizo acto de presencia dotando de más emoción al evento”.

Ya por la noche, en los salones del Talaso Hotel Louxo La Toja tuvo lugar una cena de gala. Al inicio de la misma, el gerente de Leonesa de Repuestos, Luis Javier Velilla, realizó un repaso por la historia del distribuidor y expuso las nuevas apuestas para el próximo año. Dicha presentación contó con la presencia de Carmelo Pinto, director general de Serca y de Juan Carlos Rico, responsable de la red de talleres SPG y Professional Plus.

Durante la misma Sergio Hevia, responsable técnico de Leonesa Industrial (empresa del grupo Leonesa de Repuestos orientada a la industria y el equipamiento y herramienta de taller), presentó las soluciones que ofrece a los talleres, destacando la nueva incorporación de la herramienta neumática Migthy Seven y las soluciones para el despliegue de redes de aire comprimido de Fisalis. Posteriormente, Raul Velilla, responsable de Logística y Almacén, realizó una breve exposición de la nueva plataforma de compra online que el distribuidor ofrece a los talleres, así como las nuevas ideas para la renovación del sistema logístico que se pondrán en práctica a lo largo del 2015. Finalmente, se presentó el proyecto estrella de Leonesa de Repuestos para el 2015, TurboBoxes, el nuevo centro de reconstrucción de turbocompresores del grupo. Este nuevo proyecto, que se inició en el mes de septiembre de este año, fue presentado por Francisco Oteo, su director técnico, que repasó todo el proceso de reconstrucción y presentó los medios técnicos con los que se cuenta para llevar a cabo “una reconstrucción de calidad y garantía”.

Al día siguiente el grupo se trasladó a la tradicional feria del marisco de O Grove, donde se realizó un paseo en barco por los alrededores de la isla de La Toja y se disfrutó de una comida a bordo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.