Cambios en la dirección de Federal Mogul Motorparts

0
Federal Mogul Motorparts anuncia cambios en su equipo directivo en EMEA, Frenado y Corporación: Andrew Sexton es el nuevo presidente de aftermarket EMEA y presidente regional de EMEA. Neville Rudd ha sido elegido vicepresidente senior global de frenado. De la estrategia comercial aftermarket EMEA se encargará Detlev Baudach como vicepresidente senior global de OE y vicepresidente, mientras que Alok Agrawal asume la responsabilidad de vicepresidente de estrategia y desarrollo corporativo.

fede-aautoposCon 16 años de experiencia a sus espaldas en Federal Mogul Motorparts, en los que ha desempeñado las funciones de director de Powertrain sellado y cojinetes – Asia Pacífico; director general de sellado; vicepresidente de motor y sellado; y, recientemente, vicepresidente senior global de motor, sellado y productos de servicio, Andrew Sexton ha sido nombrado presidente de aftermarket EMEA y presidente regional de EMEA, con efecto inmediato. “Un profesional que ha contribuido significativamente en el crecimiento y desarrollo de nuestras divisiones Powertrain y Motorparts”, explica Daniel Ninivaggi  CEO de Federal-Mogul Motorparts, y añade: “Su experiencia en operaciones globales y su probado liderazgo de unidades de negocio le hace ser la persona idónea para continuar el éxito comercial de nuestro negocio de aftermarket persiguiendo al mismo tiempo nuestros objetivos financieros y estratégicos en el largo plazo para la región de EMEA”.

Neville Rudd, que tras su paso por TRW se incorporó a Federal Mogul Motorparts en 2012 siendo director de operaciones, vicepresidente global de operaciones y, recientemente, vicepresidente y consejero global de frenado, asumirá el cargo de vicepresidente senior global de frenado con efecto inmediato. De Neville, Ninivaggi destaca su liderazgo, gran enfoque en seguridad, calidad e innovación como profesional.

En línea con el anunciado cambio en la dirección regional, Detlev Baudach, en la compañía desde 2009, con experiencia como líder de ventas, ingeniería y operaciones en varias reconocidas compañías de automoción en Europa, mantendrá sus responsabilidades actuales de ventas globales OE, gestión de programas y marketing, ahora que se se unirá al equipo ejecutivo de aftermarket EMEA liderando la estrategia comercial de aftermarket EMEA, “donde su foco se centrará en la gestión de cuentas clave y su desarrollo en la región”, apunta Ninivaggi.

La última de las novedades llega con Alok Agrawal, que antes de su incorporación a Federal Mogul Motorparts ya había ocupado cargos de responsabilidad en Ford Motor Company, AT Kearney y otros grandes proveedores de automoción, ocupará la posición, “de reciente creación”, de vicepresidente de estrategia y desarrollo corporativo. “Alok trae una gran experiencia obtenida en sus puestos de desarrollo corporativo y trabajo en estrategia tanto en consultoría como en empresas multinacionales, y nos aportará capacidades adicionales a la compañía: veremos sus contribuciones de inmediato”, concluye Ninivaggi.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.