Campaña de Midas con neumáticos Goodyear que incluye el sorteo de un Citroën C3

0
Midas quiere "sensibilizar al conductor en el correcto mantenimiento de sus neumáticos a través de una nueva campaña: los clientes de la cadena pueden cambiar las cuatro ruedas de su vehículo al precio de tres y comprobar el estado de sus neumáticos sin coste alguno. Esta campaña, válida para neumáticos Goodyear, estará en vigor hasta el próximo 15 de noviembre y Midas sorteará un Citroën C3 entre los conductores que participen en la promoción.

Midas quiere sensibilizar “sobre la importancia del buen estado de los neumáticos para garantizar la seguridad de su coche”. Para ello ha puesto en marcha una campaña para “cambiar las cuatro ruedas de su vehículo al precio de tres”.

Al llegar el frío “los neumáticos deben estar en perfecto estado para asegurar un buen agarre a la carretera y aumentar la seguridad y el confort del vehículo. Por este motivo, los centros de la red Midas diagnostican su estado a través de controles sistemáticos de diferentes puntos de seguridad sin ningún tipo de coste para el conductor. Esta promoción, en vigor hasta el 15 de noviembre para neumáticos Goodyear, ofrece también un descuento equivalente para quienes solo necesiten cambiar dos de sus ruedas. Además, los clientes que adquieran las 4 ruedas entrarán en el sorteo de un Citroën C3”, detallan desde Midas.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.