«Durante el próximo mes de julio, los talleres podrán obtener una práctica sombrilla o una cómoda nevera de playa. Para obtener estos regalos, cada taller deberá dirigirse a su distribuidor habitual de productos Sachs, Boge o Lemförder, quien le proporcionará: una nevera de playa, marcada con el logo de la marca, por cada dos amortiguadores Sachs o Boge para turismo que compren; una sombrilla con el logo Lemförder por cada elevalunas que compren», indica la compañía.
«ZF Services España dispone de un oferta completa de piezas para el mercado del recambio y comercializa, en la península ibérica, sus productos bajo la siguientes marcas: Sachs (amortiguadores y embragues), Lemförder (piezas de suspensión y dirección, piezas de caucho-metal y elevalunas, tanto manuales como eléctricos), Boge (amortiguadores) y ZF (cajas de cambio, bombas y direcciones)», añade.
«ZF Services España cuida una vez más de los talleres, y premia su fidelidad con una nueva campaña promocional a nivel nacional», concluye el fabricante.