Campaña promocional de Sachs, Boge y Lemförder para talleres durante todo el mes de julio

0
ZF Services España ha puesto en matcha una nueva Campaña promocional en productos Sachs, Boge y Lemförder para talleres. Del 1 al 31 de julio los talleres podrán conseguir unos fantásticos regalos por la compra de amortiguadores de turismo y elevaluna

“Durante el próximo mes de julio, los talleres podrán obtener una práctica sombrilla o una cómoda nevera de playa. Para obtener estos regalos, cada taller deberá dirigirse a su distribuidor habitual de productos Sachs, Boge o Lemförder, quien le proporcionará: una nevera de playa, marcada con el logo de la marca, por cada dos amortiguadores Sachs o Boge para turismo que compren; una sombrilla con el logo Lemförder por cada elevalunas que compren”, indica la compañía.

“ZF Services España dispone de un oferta completa de piezas para el mercado del recambio y comercializa, en la península ibérica, sus productos bajo la siguientes marcas: Sachs (amortiguadores y embragues), Lemförder (piezas de suspensión y dirección, piezas de caucho-metal y elevalunas, tanto manuales como eléctricos), Boge (amortiguadores) y ZF (cajas de cambio, bombas y direcciones)”, añade.

“ZF Services España cuida una vez más de los talleres, y premia su fidelidad con una nueva campaña promocional a nivel nacional”, concluye el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.