Una nueva campaña de Serca incentiva el cambio de amortiguadores Boge, KYB, Sachs y Serca

0
El grupo Serca presenta una promoción de amortiguadores en colaboración con las marcas KYB, QH, Sachs, Boge y Serca.

El grupo Serca presenta una nueva promoción, en este caso de amortiguadores, en colaboración con las marcas KYB, QH, Sachs y Boge. También se incluyen en la promoción los amortiguadores Serca, la marca propia del grupo.

Con el eslogan “Su seguridad, la de los suyos, y la de los demás, ¡No es cuestión de suerte!”, la campaña tiene por objetivo concienciar al usuario final de la importancia del mantenimiento en buen estado de los amortiguadores, uno de los elementos de seguridad del vehículo.

Durante la vigencia de la campaña, entre el 1 de junio y el 31 de julio, los distribuidores del grupo obsequiarán a sus clientes con toallas de playa Serca por cada cambio de dos amortiguadores de alguna de las marcas anteriormente indicadas, que a su vez los talleres podrán regalar a los conductores que realicen dicho cambio.

Serca ha editado tres folletos y tres pósters, cada uno de ellos con el logotipo de una de las marcas colaboradoras, que se repartirán entre los talleres clientes de los distribuidores del grupo Serca para que puedan informar de la promoción a los conductores que acudan a sus instalaciones.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.