Fare a través del desierto

0
Fare continúa fiel a su compromiso solidario. Por octavo año consecutivo, la compañía de fabricación y distribución de caucho y caucho-metal para el recambio del automóvil organizó una salida solidaria por Marruecos.

FareUna aventura que inicialmente preveía un recorrido más breve, entre las ciudades catalanas de Pals y St. Cugat del Vallés, pero la experiencia les resultó tan satisfactoria que decidieron ampliar el recorrido y llegar hasta el corazón de Marruecos.

El pasado mes de noviembre un convoy formado por cuatro todoterrenos 4X4, que contaba con el apoyo logístico de Fare, emprendía una travesía por el desierto marroquí con el objetivo de recorrer las zonas rurales del país y repartir entre los poblados, material para ayudar a las personas más necesitadas: ropa, bolígrafos, lápices,  caramelos para los más pequeños…

Además de contar con el apoyo de Fare, los vehículos fueron equipados con ropa, piezas de repuesto, “y todo lo necesario para completar con éxito la travesía a través del desierto en estado puro”.

La caravana solidaria salió de la ciudad Pals camino a St. Cugat, para poner rumbo hacia Melilla e iniciar el recorrido que bordeaba toda la frontera argelina, pasando por  Nador, llegando a la ciudad de Midelt tras atravesar el Atlas y continuar hasta Rissani, “una región con numerosas pistas de tierra, ideales para los amantes del todo terreno”.

Tras poner a prueba los todoterrenos, el convoy puso rumbo hacia Merzouga, y luego al corazón de Erg Chebbi, donde disfrutaron de una auténtica experiencia bereber. La siguiente parada fue Taouz, donde les acompañó un guía durante cuatro días de travesía. Zaroga fue una parada obligatoria, y en Ouarzazte hicieron un alto para visitar a un distribuidor de Fare en la zona. antes de poner fin a esta aventura, el convoy se adentró por el  desierto a travesando las antiguas pistas del Paris-Dakar para llegar alas grandes dunas de Erg Chegaga. La última ciudad que visitaron antes de poner rumbo a península fue Marraquech donde prepararon el viaje de vuelta a casa tras esta experiencia solidaria.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.