Campaña de Hella para talleres y conductores sobre la necesidad de revisar la climatización

0
Hella lanza la campaña “Temporada Clima 2010” con el objetivo de concienciar de la necesidad de revisar los sistemas de climatización del vehículo para garantizar su correcto funcionamiento y mejorar la seguridad al volante.

00037P02_FlyerBHS_ES_TT.inddBHS_Bodegon_Sep09_10006139a_AM0Hella lanza la campaña “Temporada Clima 2010” con el objetivo de concienciar a los profesionales del taller y a los automovilistas de la necesidad de revisar los sistemas de climatización del vehículo, para garantizar su correcto funcionamiento y mejorar la seguridad al volante.

Por este motivo, bajo el lema “No escatime en gastos necesarios: aproveche la comprobación del sistema de aire acondicionado”, Behr Hella Service, experta en termocontrol, se dirige a mayoristas y talleres para promover entre sus clientes las revisiones periódicas de estos sistemas antes de la llegada estival y evitar problemas y costes de reparación más altos en el futuro.

En este sentido, la compañía, que dispone de más de 6.000 referencias de producto en este área, señala la oportunidad de negocio que supone para el taller el mantenimiento regular de los sistemas de climatización, ofreciéndoles un completo “programa de apoyo a la venta” en taller, que incluye diversos folletos, flyers y carteles informativos sobre el funcionamiento y cuidado de estos sistemas.

De esta forma, los mecánicos podrán identificar y buscar las piezas de repuesto y los materiales de consumo necesarios para cada modelo de automóvil, consultar la cantidad de refrigerante y acceder a informaciones técnicas sobre el circuito completo de refrigeración del motor y sistema de aire acondicionado.

Asimismo, también podrán conocer las ventajas derivadas del uso de aceite PAO 68, los tipos más adecuados para cada compresor o responder a las preguntas más frecuentes que se plantean los conductores sobre la utilización del sistema de aire del vehículo. Este paquete informativo pondrá a disposición del taller “facturas modelo” para mostrar el ahorro que representa las comprobaciones a tiempo de los sistemas de aire acondicionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.