CAPA continúa su lucha contra los ‘piratas’

0
A raíz de una denuncia de Capa, el pasado mes de julio la policía intervino en un taller de Las Rozas, en Madrid, 16 equipos de diagnosis falsos y 48 CDs que contenían información y software pirata de diferentes marcas.

CAPA

Tras la denuncia de la Comisión Antipiratería la policía arrancó con las investigaciones. Todos los indicios llevaban hasta un taller de Las Rozas y en julio los agentes llevaron a cabo una redada descubriendo que efectivamente era allí donde se almacenaban los equipos y el software piratas.

La operación se saldó con la detención de un empresario del sector del automóvil como presunto autor de in delito contra la propiedad industrial y con la incautación de 16 equipos de diagnosis falsos y 48 CDs con información pirata. Además resultaron denunciadas otras ocho personas, 15 más (además del empresario que comercializaba estos equipos) imputadas y se abrieron, tras esta operación, ocho nuevas líneas de investigación.

Simultáneamente a esta, se han realizado otras operaciones policiales en toda España; concretamente en Madrid (varias localidades), Barcelona, Torremolinos, Girona, Alicante, Oviedo, Vinaroz y Gavá, con el resultado de numerosa documentación intervenida en los discos duros de los ordenadores, así como equipos de diagnosis y software destinados y empaquetados para ser enviados a diferentes lugares, centros de formación del automóvil, talleres de reparación, concesionarios, institutos de formación profesional, etc.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.