Cargoma, la nueva plataforma de venta de neumáticos online para profesionales

1
Una plataforma exclusiva para profesionales que busca, compara y encuentra el mejor precio de neumáticos en la red. Cargoma desembarca en Europa y elige España para su lanzamiento.

Cargoma“La atomización y complejidad del mercado español de reposición de neumáticos, con infinidad de referencias, múltiples marcas y guerra de precios, hace necesario un portal que reúna en uno todas las opciones, para que el profesional sepa en todo momento y en línea, si está comprando bien, como ya sucede en los países de nuestro entorno”. Así explican ellos mismos la razón de su nacimiento.

Cargoma es una nueva plataforma de venta online que aglutina a algunos de los principales distribuidores y marcas de neumáticos (premium, medium y budget) con el objetivo de “generar procesos más sencillos y con costes más aquilatados, en beneficio del taller”.

Los impulsores del proyecto consideran que no son “una amenaza para los profesionales del neumático”, ya que no tienen intención de venta directa en ningún caso; únicamente ponen en contacto al distribuidor con el taller.

El registro para el taller es completamente gratuito y ya están disponibles más de diez millones de productos en una plataforma (con referencias en todas las categorías, desde turismos y vehículos industriales a neumáticos para el sector agrícola) que permite hacer pedidos sin límite mínimo.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.