Carlos Bachiller, nuevo Area manager del departamento comercial de Dolz

0
Dolz, el fabricante de bombas de agua con 75 años de experiencia en el sector, tiene nuevo área manager en su departamento comercial. Carlos Bachiller, un profesional con veinte años de experiencia en el sector del recambio, es el elegido por el fabricante para ocupar el puesto. Bachiller será el encargado de realizar el “seguimiento de varios mercados europeos; lugares en los que ha ejercido esta responsabilidad anteriormente”, explican desde la empresa.

Carlos Bachiller llega desde el departamento comercial de Ajusa, el fabricante de recambios y accesorios para el automóvil, donde comenzó su carrera y en la que ha permanecido durante dos décadas, para ocupar el puesto de Area manager en el departamento comercial de Dolz.

Desde la empresa aseguran que “además de sus conocimientos comerciales, también tiene un importante conocimiento técnico del motor y sus componentes, lo cual va a aportar un gran valor a su trabajo en la empresa”. Su labor se centrará en el seguimiento de varios mercados europeos; un trabajo que realizará bajo la dirección de Francis Hocquet, director comercial del fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.