Carlos de Aizpuru ficha por MS Motorservice

12

IMG_3947Profesional reconocido en el sector de la posventa, en el que lleva trabajando toda una vida, Carlos de Aizpuru recala ahora en MS Motorservice, distribuidora responsable de las actividades del servicio posventa de KSPG (Kolbenschmidt Pierburg) en el mercado español, proveedora de marcas líderes de componentes para motor como Kolbenschmidt, Pierburg, TRW Engine Components o BF.

Con la incorporación de Aizpuru a la dirección la empresa, esperan “continuar y mejorar el exitoso recorrido durante estos años aprovechando  el importante papel de KSPG en primeros equipos, los potenciales de crecimiento que existen y por supuesto la capacidad de Carlos (Aizpuru) para poder llevarlo adelante junto a todo el equipo profesional que le rodea”.

Durante el próximo año desempeñará sus nuevas funciones junto a José Antonio Zubero, histórico profesional  hoy al frente de la empresa, que se jubilará en 2017, dejando a partir de entonces la máxima responsabilidad de MS Motorservice Ibérica en manos de Aizpuru.

Artículo anterior2015 cierra con más de un millón de matriculaciones y un parque de 11,6 años
Artículo siguienteRecambios Industriales de Albacete ficha por Urvi

12 Comentarios

  1. Muchas gracias a todos, para que sirva de culturilla (sobre todo a los lectores más jóvenes de Autopos) voy a explicar quiénes son las personas que han escrito en éste foro:

    Lluis Tarragó : nos conocimos a finales de los 80, yo trabajaba como jefe de exportación en amortiguadores Lip a las órdenes de Pablo Barrena (para ti » Don Rentable «) y tú eras ya un ejemplo a seguir para todos los que formábamos la gran familia Bendix ( Jesús García, Enrique Palacio, Antonio Garrido, Silvia Piñol, Victor Perez-Lancho, Jesús Múgica…) tanto a nivel personal como profesional.

    Patxi Ariño : otro compañero de trabajo de hace más de 20 años! Estábamos en A.P Borg&Beck y A.P Lockheed, yo como Director Comercial y tú un Jefe de Ventas joven y melenudo! que buenos recuerdos! y pensar que hoy cumples 60 años …muchas felicidades Patxi!

    Toni Pujol : delegado de ventas para Cataluña en QH, venías de Serra March y luego te fuiste a Behr con Miguel Pérez Schwarz (ahora el jefe de Z.F), nunca olvidaré esas noches en Palma de Mallorca …

    Adalberto: qué gran profesional y qué bien lo hemos pasado en los viajes de Gecorusa, Brasil, Jamaica…

    Igor, nuestro responsable de asistencia técnica en QH, todo un crack! Vuelve al sector! Necesitamos personas como tú!

    Paco Medina, muchas gracias! da gusto estar contigo! siempre estás muy contento! pareces Joan Balañá!

    Luis Unceta : eras un chaval y ya estabas de Director General en Arvin. Luego negociamos mucho y estuviste a punto de comprar Lipmesa para el holding al que representabas. Qué pena, seguro que hubiera sido mucho mejor que Klarius…

    Yuste: muchas gracias por tus palabras y mucha suerte!

    Juan Carrasco: Delegado de QH en Valencia y más de 15 años trabajando juntos! Muy buenos recuerdos Juan! Ahora triunfando en Icer! Te lo mereces amigo!

    Miguel Sancho: Gran compañero de viaje en éstos últimos años, tú en Icer y yo en AL-KO, Rusia, Siberia, Ucrania, Kazajstán, Azerbaiján, Georgia… viajes duros pero sin duda llenos de buenos recuerdos. Gran persona, magnífico profesional. Te voy a echar de menos…

    Lomillo: Angel Pajarillos, nos hemos reído mucho juntos, espero verte pronto para recordar esos momentos!

    Un abrazo, todo lo mejor para vosotros y salud para todos los lectores de Autopos!

  2. Mucas felicidades Carlos, espero que seas muy feliz en tu nueva empresa. Un abrazo.
    Ángel. Espero volver a verte algún día

  3. Enhorabuena CARLOS. Tu gran premio a una gran trayectoria profesional y a una grandísima persona. Mucha suerte y ya lo celebraremos como se debe.

  4. Enhorabuena Carlos, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, te lo mereces, eres un gran profesional y una excelente persona. Un fuerte abrazo.

  5. Enhorabuena Carlos! Te deseo lo mejor como gran profesional y persona que eres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.