Carlos de Aizpuru, genio y figura

El podcast de la posventa

2

Carlos de Aizpuru se jubiló a finales de 2019 después de toda una vida dedicada a la posventa: cuarenta años nada menos… Lo último que hizo fue dirigir MS Motorservice en España y Portugal, pero antes había pasado por otros proveedores como Lip, AL-KO, QH… De cómo se le despidió en su último Motortec, con aquella fiesta en 2019 a la que acudieron invitados muchos de los profesionales que compartieron con él su trayectoria, se entiende bien el cariño que en este sector se le tiene. Por eso y por lo mucho que tiene que contar, protagoniza la segunda entrega de ‘El podcast de la posventa’.

Un tipo serio, quizá por tímido, cuando se le conoce; pero realmente divertido cuando se le tiene algo más de confianza -hay que escuchar los motes que, junto a Xabier Jauregizar, de Alkar, ha ideado para muchos muy conocidos profesionales del sector como Armando Esparza (ZF), Ignacio Naranjo (Schaeffler), Javier Garay (MEGA)…-, cuenta con una trayectoria que permite mirar hacia atrás y hacer un análisis en el que más de un directivo podrá verse reflejado.

Y es que veinte años trabajando en mercados de exportación dan para echar mucho de menos y preguntarse, llegando o no a una respuesta clara, si tanto esfuerzo mereció la pena…

Una emotiva y divertida entrevista concedida a Carlos G. Pozo, que merece mucho la pena escuchar.

Con todos ustedes, Carlos de Aizpuru, genio y figura.

Monroe
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

2 Comentarios

  1. ¡Genial la entrevista Autopos! Coincido con Juan Carrasco, Carlos ha sido una de las personas con las que más a gusto he estado en el sector, muy muy divertido, buen profesional y gran amigo. Una pena para mi que se haya jubilado, aunque una suerte seguir contando con él en momentos especiales.

  2. Que gran tipo, sin duda una de las personas del sector que siempre me he alegrado de conocer, gran profesional y mejor persona, gracias por ser como siempre has sido. Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.