Carlos de Aizpuru se va a AL-KO

6
Se lo confirma a autopos.es: “Me han venido a buscar cuando en QH el futuro no lo veía muy claro”. Carlos de Aizpuru (27 de mayo de 1958) ha aceptado una oferta del fabricante de amortiguadores AL-KO y abandona QH después de veinte años en la compañía.

“De las varias reuniones que ya he mantenido con la dirección general de AL-KO, la más corta ha sido de cuatro horas: me han puesto encima de la mesa un plan ambicioso, de futuro, con muchos proyectos en marcha” (además sin salir de Bilbao, lo que, conociéndole, es igual de importante).

Aizpuru tendrá la responsabilidad comercial y de márketing tanto del mercado español como de los mercados internacionales.

“Con 52 años era un tren que no podía dejar pasar, aunque me ha costado mucho tomar la decisión, pero me voy a una empresa alemana, organizada, estable, con futuro, con una muy moderna fábrica aquí y una planta en China muy competitiva… y tras la compra de QH por parte de Klarius las expectativas para mí no eran en cualquier caso especialmente atractivas”. El día 1 de junio se incorpora a su nuevo puesto, compartiendo al menos durante un año responsabilidades con Fernando Aramburu, que le ayudará sobre todo en exportación y primeros equipos de camión.

Para Gema Calvo, responsable comercial de Klarius en España: “Su salida no es una buena noticia: a mí me hubiera gustado que se quedara”. Y es que AL-KO ha hecho, sin duda, su mejor fichaje.

Elring

6 Comentarios

  1. Debe ser que te gusta esperar, Miguel, porque para felicitar a Carlos has esperado más de dos años desde que salió esta noticia

  2. Bien Carlos me alegro, cuando pasa el AVE hay que montarse, si dudas es demasiado tarde. Yo hace años que espero el AVE pero como no llega más arriba de Barcelona.

  3. Ya le gustaría al fantasma de Mou parecerse a don Carlos Aizpuru.

  4. Ya sabes si necesitas un cursillo rápido de alemán…. Viel Glück / Mucha suerte.

  5. Sres. de Alko: Enhorabuena por el fichaje de Carlos. Como dice Alain, esto es mejor que lo de Mou. A nivel profesional ninguna duda, a nivel de valores humanos, de lo mejor con difrencia en el sector. Carlos: Creo que vas a una muy buena empresa. Te lo mereces. Felicidades a los dos.

  6. Genio y figura. Carlos es, probablemente, de las mejores personas y profesionales con que he tenido la gran suerte de compartir buenos ratos (e incluso mesa y mantel). Amén de todo eso, os aseguro que es la mejor terapia antidepresiva que puedas encontrarte en este sector. Cachondo hasta la médula (que alguien pruebe a enviarle un email a su antigua dirección de QH, a ver la respuesta que recibe…). A los Señores de AL-KO, enhorabuena por el fichaje (este es mejor que Mourinho), y a tí Carlos, suerte y ya sabes dónde tienes un amigo para lo que haga falta.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.