Carlos García se incorpora a Paladina Márketing

0
Hace poco más de una semana dábamos la noticia: tras casi cuatro años como director de Márketing para España y Portugal, Carlos García se iba de Federal Mogul para formar parte del equipo directivo de una agencia de márketing de la que hoy conocemos el nombre: Paladina Márketing.

carlos paladinaYa se lo contó a autopos.es en el momento de comunicar su salida de Federal Mogul, que no había sido una decisión fácil, pero que era una oportunidad profesional y personal que no podía dejar escapar.  “El proyecto me entusiasmó desde el primer momento, pero la decisión de dar un giro a mi carrera profesional no ha sido fácil, sobre todo teniendo que dejar atrás una gran empresa y un equipo de profesionales increíble”, comenta el ahora director de Paladina Marketing, “pero es el momento de arriesgar, probar cosas nuevas y sobre todo apoyar un proyecto en expansión y con la principal orientación de ayudar a los clientes a incrementar sus ventas a través de acciones realistas y bien orientadas”, concluye.

Habiendo pasado por los departamentos de Márketing, ocupando diferentes cargos y responsabilidades, de Repsol YPF, Goodyear Dunlop y Federal-Mogul Motorparts, Carlos García llega a una agencia en expansión especializada en trade marketing que trabaja con diferentes sectores, incluida la posventa.

“Hace ya casi diez años que conozco a Carlos Manuel, y siempre hemos tenido una intensa relación creativa desarrollando juntos soluciones, casi siempre online, para facilitar la gestión, la comunicación y el éxito en la implementación de campañas de trade marketing. Fue entonces cuando me surgió la idea de incorporarle al equipo para seguir creando proyectos únicos y destinados a diferentes perfiles de clientes de varios sectores”, detalla Carlos Carredano, gerente y propietario de Paladina Marketing. “Ahora podemos desarrollar todo nuestro potencial como agencia enriquecido por su recorrido profesional que avala cualquier desafío que queramos abarcar”, asegura.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.