Ya se lo contó a autopos.es en el momento de comunicar su salida de Federal Mogul, que no había sido una decisión fácil, pero que era una oportunidad profesional y personal que no podía dejar escapar. “El proyecto me entusiasmó desde el primer momento, pero la decisión de dar un giro a mi carrera profesional no ha sido fácil, sobre todo teniendo que dejar atrás una gran empresa y un equipo de profesionales increíble”, comenta el ahora director de Paladina Marketing, «pero es el momento de arriesgar, probar cosas nuevas y sobre todo apoyar un proyecto en expansión y con la principal orientación de ayudar a los clientes a incrementar sus ventas a través de acciones realistas y bien orientadas”, concluye.
Habiendo pasado por los departamentos de Márketing, ocupando diferentes cargos y responsabilidades, de Repsol YPF, Goodyear Dunlop y Federal-Mogul Motorparts, Carlos García llega a una agencia en expansión especializada en trade marketing que trabaja con diferentes sectores, incluida la posventa.
“Hace ya casi diez años que conozco a Carlos Manuel, y siempre hemos tenido una intensa relación creativa desarrollando juntos soluciones, casi siempre online, para facilitar la gestión, la comunicación y el éxito en la implementación de campañas de trade marketing. Fue entonces cuando me surgió la idea de incorporarle al equipo para seguir creando proyectos únicos y destinados a diferentes perfiles de clientes de varios sectores”, detalla Carlos Carredano, gerente y propietario de Paladina Marketing. “Ahora podemos desarrollar todo nuestro potencial como agencia enriquecido por su recorrido profesional que avala cualquier desafío que queramos abarcar”, asegura.