Carlos García se marcha de Federal Mogul

0

Carlos federalPor e-mail. Así nos ha llegado a la redacción de autopos.es la comunicación personal de Carlos Manuel García Muñoz, hasta ahora director de Márketing de Federal Mogul para España y Portugal, sobre su salida de la compañía.

“Se me planteó la posibilidad de formar parte del equipo directivo de una agencia de márketing que está en expansión,  con la que llevaba colaborando desde hace tiempo, y es una oportunidad de desarrollo personal muy importante, un proyecto que me permite evolucionar con el márketing más puro, y no podía dejarla escapar”, le cuenta Carlos García a autopos.es.

El lunes 3 de julio comienza su nueva andadura profesional dejando atrás una compañía en la que ha pasado, casi, los últimos cuatro años de su vida: “Para mí ha sido todo un dilema. En Federal, desde el primer día, he estado muy a gusto, me he sentido acogido, apoyado, me han retado, he podido desarrollar proyectos e iniciativas nuevas al lado de un equipo tremendamente proactivo”, continúa Garcia: “ Y es triste dejar todo esto, porque además estábamos con proyectos muy bien encauzados, con mucho potencial, Federal es una empresa que está creciendo y en el sector es cada vez más reconocida, pero quería emprender un nuevo proyecto personal de futuro como el que se me ha planteado”, concluye.

Carlos Manuel García Muñoz, de 34 años, hasta ahora director de Márketing de Federal Mogul para España y Portugal, pasó ochos años en Goodyear Dunlop en distintas posiciones del departamento de Márketing, y antes trabajó en Repsol, en el departamento de investigación de mercados.

Artículo anteriorAncera presenta un calendario para eventos del sector
Artículo siguienteApple alquila coches a Hertz para probar su software de conducción autónoma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.