Carlos García, nuevo responsable de Márketing del grupo Serca

0
Carlos García sustituirá como responsable de Márketing del grupo Serca a Víctor Baixeras, que anunció recientemente la creación de su propia empresa de márketing y comunicación para dar servicios a empresas del mercado de posventa.

Carlos García de Olalla (a la izquierda en la imagen, conversando con Miguel Ángel Prieto, editor de autopos.es) es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Esei Business School y ha desarrollado su carrera profesional en diversos proyectos empresariales, siendo Product Manager Assistant en Bodegas Torres y ejecutivo de cuentas en Igriega Grupo de Comunicación.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.