Carlos Lorente, después de 25 años en Varta (hoy Clarios), ha decidido retirarse: “Me voy a vivir a Galicia, a disfrutar de mi vida, de mi tiempo, de mi familia, de mis perros…”. Lo deja uno de los grandes del sector, una gran persona, uno de los nuestros. Riccardo Borzoni, responsable del Sur de Europa, será quien asuma la dirección de Iberia (España y Portugal).

“Por los problemas de salud que he tenido tomé la decisión de que tenía que parar. Y en octubre se lo planteé a la compañía. Al principio fue un shock, pero reaccionaron maravillosamente y les estoy muy agradecido. A finales de diciembre lo dejo y me voy a mi casa de Galicia a vivir”. De esta manera Carlos Lorente le ha comunicado a AUTOPOS su decisión. Y lo tiene muy claro: “Tengo algún proyecto de asesoría, pero lo poco que haga será desde Galicia y sin ningún tipo de horarios. Ha llegado el momento de disfrutar de mi vida, de mi mujer, de mi familia… de mi tiempo”.

Riccardo Borzoni, “un crack”, será quien le sustituya al frente de la Región de Iberia en Clarios.



4 Comentarios

  1. Que profesional mas grande y aun más como persona. De las personas que gusta escuchar y nunca dejan indiferente. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa Carlos.

  2. Carlos, un placer haber tenido la oportunidad de trabajar contigo. Que tus nuevos proyectos y lugar de residencia te ayuden a encontrar ese equilibrio necesario. Mucha suerte y salud para el futuro.
    Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.