Repetida la pregunta, mencionando esta vez una marca en particular (concretamente Ate, solo por poner un ejemplo de una marca de referencia de Frenos Carpe que no está homologada por su nuevo grupo), la respuesta de Carlos Neira es la misma: «Vamos a respetar la filosofía de Dipart».
El director general de Frenos Carpe describe la entrada del distribuidor gallego en Dipart como «una oportunidad de futuro». Miembro de Promer Parts que se integró en Cecauto Distribución hace diez años tras la absorción del primero por Cecauto, Frenos Carpe apuesta ahora por Dipart para crecer «con una estrategia que es la que a futuro consideramos adecuada» pudiendo aportar valores diferenciales en su área de influencia: «Es un proyecto nuevo en el que tener la exclusividad de zona en Galicia ha sido un factor fundamental para tomar la decisión», explica Neira.
«Frenos Carpe es una empresa «con una trayectoria de constante crecimiento desde sus inicios en 1974 y en la que la segunda generación es ya una realidad. Actualmente, cuenta con 5.500 m2 de almacenes, repartidos en tres puntos de venta en la provincia de Lugo (Lugo, Burela y Ribadeo)», destacaban desde Dipart al anunciar su incorporación como decimocuarto socio del grupo.
Ole por el Sr. Neira y familia. EnHoraBuena para Dipart.