Carlos Sainz deja a AS por otro

1

Carlos Sainz (38) era jefe de Ventas nacional cuando hace apenas unos meses sustituyó como director comercial a Richard Nott, quien a su vez poco antes había sustituido a Ángel Erdozain. Ahora anuncia su marcha: “Ha tomado la decisión personal de dar un enfoque diferente a su vida profesional dentro del sector del automóvil y participar en un proyecto nuevo que tendrá como objetivo el mercado nacional”, explican desde AS. Sainz, que será por primera vez padre en breve, tiene previsto abandonar la empresa antes de final de año para embarcarse en el nuevo proyecto, que no sabe si le dará tiempo a presentar en Motortec.

“En las próximas semanas, Carlos traspasará las funciones propias del cargo a nuestro nuevo director comercial, Patxi Goñi”, añaden desde AS. “Patxi Goñi es un gran profesional procedente de Icer Brakes, fabricante conocido de todos nosotros y de gran renombre en Europa, donde ha desarrollado funciones de Export Manager durante diez años. Esto, junto a su gran valía, cualificación personal y gran conocimiento del mercado europeo del recambio hacen de él la persona idónea para continuar la labor realizada por la empresa durante estos años y desarrollar los mercados que esperan en Europa con nuestros catalizadores y con los nuevos productos que incorporaremos en el futuro”.

En relación con el mercado nacional, no habrá ninguna variación, puesto que Eneko Ujué, dentro de sus nuevas responsabilidades de Área Manager, continuará siendo el responsable de este mercado (y de algún otro) bajo la supervisión de la nueva dirección comercial.

Artículo anteriorTAB Batteries presenta su nueva gama TAB Magic Nano con nanotecnología
Artículo siguienteSKF estrena catálogo DVD con 800 nuevos kits y códigos QR en sus kits de rueda

1 Comentario

  1. Suerte Carlos, eres un buen profesional y sobre todo un buen tio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.