Carlos Sainz se despide de AS

0
Como ya anunció en primicia autopos.es, Carlos Sainz deja el fabricante de catalizadores AS para marcharse a dirigir otro proyecto. Y ha querido despedirse del sector enviando una carta a los distintos medios en la que agradece la confianza depositada en él durante los “casi trece años desempeñando distintos cargos dentro del departamento comercial de AS,S.L.”.

Habiendo disfrutado de su profesión durante estos últimos trece años, Carlos Sainz deja la dirección del área Comercial de AS para “comenzar un nuevo proyecto dentro del sector del automóvil que espero vea la luz en breve”, tal y como él mismo explica en el comunicado.

A pesar de todo, el traspaso de poderes al que será nuevo director comercial de AS tendrá aún “algunos días más” vinculado a Sainz con la que fue su empresa durante más de una década: “Durante algunos días más realizaré el traspaso de funciones al nuevo director comercial que seguro continuará con el buen trabajo realizado por la empresa en toda Europa”, añade.

“Han sido años muy positivos y enriquecedores, durante los cuales he tenido la oportunidad de trabajar en el desarrollo del mercado nacional en un principio, pasando en estos últimos años a responsabilizarme de diferentes mercados europeos. Sin duda, todo ello, me ha permitido conocer a las personas y empresas que componen esta gran familia del mundo de la posventa del automóvil y trabajar junto a todas ellas en mayor o menor medida”, comenta Sainz en el comunicado antes de despedirse con palabras de agradecimiento: “Quisiera transmitir mi agradecimiento por la confianza depositada en todos estos años durante los cuales he disfrutado verdaderamente del ejercicio de mi profesión”, concluye.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.