“El márketing de Serca necesita a alguien que lo haga bonito… pero también haga números”

0

autopos - mkt serca 2“Es importante que los socios reciban nuestro apoyo para desarrollar acciones y campañas de márketing. Lo necesitan y lo esperan, porque mayoritariamente lo aprovechan. Otra cosa es que unos lo necesiten más que otros”, reflexiona el director general de Serca.

“Pero el puesto es necesario, sin duda. El área de márketing siempre ha sido un punto fuerte de nuestro grupo, y así lo ha reconocido el mercado, de modo que vamos a intentar contar lo antes posible con la persona adecuada”. Pinto busca un mirlo blanco, aunque sabe que no será fácil: “Llevamos buscando desde septiembre”.

“Por el momento -explica- nos hemos ido repartiendo las tareas entre los demás departamentos. Está claro que la responsabilidad de que hasta ahora no se hayan hecho más cosas, o se hayan hecho algo más tarde, es mía. Pero esta vez no vamos a precipitarnos“.

“¿Que qué perfil buscamos? A mi modo de ver, y generalizando mucho, hay dos tipos de especialistas en márketing: por una parte, los que yo llamo comunicadores, que saben transmitir la información con elegancia, con diseño; es decir, de forma eficaz y a la vez haciéndolo bonito. Por otra, los que yo llamo de números, que hacen estudios de mercado, seleccionan lo mejor posible el target de una acción, preparan informes de rentabilidad de las campañas, etc. Lo ideal sería un híbrido entre ambos perfiles, pero esos están pillados y no está el mercado como para hacer fichajes a golpe de talonario”, concluye el gerente de Serca.

Monroe
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.