Conocida su jubilación como gerente de Serca, Ancera, patronal española de recambistas, otorgará la Insignia de Oro a Carmelo Pinto. Lo hará en el marco de la celebración de su próximo congreso el 23 de septiembre en Madrid del que ya se ha hecho pública la agenda. 

El cierre del evento contará con un espacio dedicado a conmemoraciones y despedida, protagonizado con la entrega de la insignia de oro de Ancera a Carmelo Pinto, gerente del Grupo Serca Automoción. «Expreso mi más profundo agradecimiento a Ancera y a todos los miembros de la junta directiva, por concederme la Insignia de Oro. No me quiero olvidar de las personas que trabajan cada día, para defender nuestros derechos, José Luis, Carlos, Miguel Ángel, Paula y Marta”, se ha pronunciado el homenajeado.

Según Ancera, la apertura contará con la intervención de Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME y vicepresidente de Ceoe, y la entrega de una placa honorífica al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. A continuación, intervendrá David Moneo, director de Ifema Motor Movilidad, seguido de David González, socio director de Glezco, que dará paso al coloquio de presentación del barómetro de la posventa en el que participarán Sernauto, GIPA Y Ancera.

Tras la pasa para el café será Manuel Pimentel, ex ministro de trabajo, el encargado de tomar la batuta, al que seguirá el formador y conferenciante Víctor Kuppers. Una vez entregada la insignia de oro a Carmelo Pinto, José Luis Bravo, presidente de Serca, cerrará el congreso.

Plazas agotadas

Las plazas al evento, limitadas de forma extraordinaria en esta edición por cuestiones relativas al COVID-19, están agotadas desde principios del mes de septiembre y ya se ha dispuesto una lista de espera para posibles cancelaciones de última hora. Las acreditaciones estarán disponibles desde las 9:00h y la jornada dará comienzo a las 9:30h. Se ruega puntualidad dado que el horario de inicio se cumplirá escrupulosamente por cuestiones igualmente relativas a la COVID-19.

 

Artículo anteriorNGK incorpora nuevas bujías y calentadores a su oferta
Artículo siguienteZF Aftermarket quiere liderar la posventa de próxima generación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.