Carmen Ramírez coordinará las ventas de FrigAir Iberia

A nivel nacional

0
Carmen Ramírez, FrigAir

Con una larga trayectoria en el sector del transporte y la mensajería, siempre en labores comerciales, Carmen Ramírez incursionó en el mercado de la posventa en 2018 de la mano de Nissens. En 2020, cambiaría los colores de su anterior firma por los de FrigAir para asumir la delegación comercial de Andalucía y Extremadura. Ahora, dos años y medio después de su llegada, crece dentro de la compañía para convertirse en coordinadora de Ventas y responsable de las negociaciones con los grupos de compras.

“Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto”, comentaba Ramírez a AUTOPOS. “Es un reto profesional muy importante, pero lo asumo con ganas y consciente del potencial que tiene nuestra empresa. En FrigAir somos fabricantes; contamos con fábricas propias en diferentes partes del mundo, tenemos una gran fuerza en distribución y un equipo humano de primer nivel. Esa fortaleza es precisamente el mensaje que me gustaría transmitir al mercado porque creo que todavía no se nos concede el reconocimiento que realmente merecemos. Nuestro foco es ser competitivos con el cliente, brindando una mejor experiencia de compra”.

“El cliente es el centro de nuestra estrategia”

Un potencial que destacaba la gerente de FrigAir para España y Portugal, Paloma Tercero: “Somos fabricantes de primer equipo y empleamos grandes recursos en inversiones en I+D. Trabajamos con muy buenos proveedores con los que tenemos una relación muy afianzada desde hace años y un equipo humano muy enfocado en ser competitivos con el cliente, que es el centro de nuestra estrategia. Todo lo que hacemos está cien por cien enfocado en el cliente”.

Y ponía en valor a la nueva coordinadora de Ventas: “Desde su incorporación a la empresa en un momento tan complicado como fue 2020, Carmen ha demostrado una gran capacidad de trabajo y, sobre todo, un enorme compromiso con la compañía. Estoy convencida de que nos va a aportar mucho para seguir creciendo en el mercado español y para incrementar nuestra presencia en los grupos, que es otra de sus funciones”.

Además de mejorar el departamento comercial con Carmen Ramírez, FrigAir se ha propuesto dar una vuelta de tuerca a su logística con el objetivo de mejorar el servicio a sus clientes y acompañar el crecimiento previsto para los próximos años, explicaba Tercero.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.