Carsmarobe presenta sus nuevas instalaciones en Móstoles

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Carsmarobe, el especialista en formación y asistencia técnica para profesionales de la posventa, presentó el pasado 7 de enero sus nuevas instalaciones ubicadas en la localidad madrileña de Móstoles. Este nuevo centro, construido sobre una superficie de 3.000 metros cuadrados en el polígono La Fuensanta, apoyará el trabajo de la compañía enfocado a “mejorar la inserción laboral de los alumnos que cursan sus programas de formación ocupacional; a aumentar la competitividad de los profesionales que actualizan su cualificación cursando sus programas de formación continua; y conseguir la rentabilidad de las empresas que apuestan por sus servicios de asistencia técnica”, tal y como detallaron durante la presentación.

Este centro contribuirá a conseguir los objetivos que Luis Robles, gerente y responsable de Formación y Asistencia Técnica y Manuel Sánchez, gerente y responsable técnico, marcan para la empresa; un plan específico que pasa por reafirmar su liderazgo en la formación y asistencia técnica para la posventa, ser el claro referente en las nuevas metodologías de formación online y ultimar el proceso iniciado para constituirse como centro integrado de formación profesional en la especialidad de Automoción.

Al acto inaugural, presidido por Daniel Ortiz, alcalde de Móstoles, acudieron representantes de organizaciones del sector como Cetraa o Ancera, representantes de redes de talleres, responsables de grupos de distribución y miembros de compañías aseguradoras y de renting.

Estas nuevas instalaciones, que se ubican en el polígono de La Fuensanta en Móstoles, “cuentan con las más avanzadas tecnologías tanto en infraestructuras como en equipamiento” y han sido concebidas “para garantizar la máxima garantía de resultado y retorno de inversión para los clientes que confían en los servicios de formación y asistencia técnica que Carsmarobe ofrece al mercado”, destacaron durante el acto.

Carsmarobe ha crecido en número de empleados un 20% desde el año 2011 (nueve más desde entonces) y ahora son 40 en plantilla: “Un crecimiento que responde a la continua inversión de la empresa en I+D+I”, apuntó Robles. Lo cierto es que durante el año 2012 formaron a más de 5.000 alumnos y realizaron más de 340 acciones formativas. Aunque según destacaron, lo que les hace diferentes frente a sus competidores, su verdadero valor añadido, es la calidad de su asistencia técnica: “nueve de cada diez llamadas son resueltas al momento, y estamos muy satisfechos de ello”, concluyeron.

Elring

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