Cartés incorpora la marca de filtración HY-PRO

0

Grupo Cartés ha incorporado la marca de filtración hidráulica premium HY-PRO, cuyas soluciones abarcan varios sectores, entre otros: energía, industria petroquímica, siderurgia o papeleras, transformación de materias primas, procesos de fabricación y suministros industriales. Así, con esta nueva colaboración, el experto en filtración, afirman, refuerza su posicionamiento, mejorando su oferta de productos y ampliando las posibilidades de mejoras los negocios y procesos del profesional.

En este sentido, según explican desde Cartés, mediante las soluciones de HY-PRO -marca que cuenta con elementos y medios filtrantes, carcasas, equipamiento para el acondicionamiento de fluidos, purificadores de aceite por vacío, soluciones para la eliminación de barnices y equipos de analítica-, “se consigue optimizar la fiabilidad de los sistemas hidráulicos en la maquinaria, eliminando del aceite las partículas, el agua y los subproductos de oxidación, manteniéndolo en clase”. Asimismo, afirman que no sólo es de aplicación en aceites hidráulicos, sino también en combustible, aceite de lubricación y dieléctrico.

Asimismo, tal y como explican desde Cartés, la marca premium HY-PRO ha desarrollado el más alto estándar industrial para medir el rendimiento de los filtros. De este modo, debido a la prueba de rendimiento Multipass de eficiencia de filtros dinámicos, el rendimiento en un sistema dinámico -que se simula con cambios rápidos y frecuentes de la velocidad de flujo que representan las tensiones que experimenta un filtro cuando está en servicio- y capacidad de filtrado de sus productos están garantizados.

Por otro lado, dada la captura y retención de contaminantes, “se obtiene un aceite limpio y en clase, en condiciones de funcionamiento normales”, explican. De manera que, según Cartés, HY-PRO proporciona standard de limpieza ISO “mejores y con mayor consistencia”, ayudando, dicen, a mejorar y estabilizar la limpieza de los fluidos y aumentando exponencialmente la vida útil de los componentes hidráulicos. Así, “la limpieza del fluido reduce el tiempo de inactividad, mejora el rendimiento del equipo y evita horas de mantenimiento, optimizando la vida útil del mismo y reduciendo los costes de sustitución o reparación de ciertos componentes, además de contribuir al cuidado del medio ambiente, al alargar la vida útil de los aceites”, señalan.

GKN
Artículo anteriorLa junta de Ancera defiende a Cuerno
Artículo siguienteCIRA, a favor de la movilidad privada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.