Cartés incorpora una nueva marca a su oferta

0

Con una experiencia de más de 50 años en el análisis, propuesta y resolución de problemas a través de la filtración, Grupo Cartés inicia su alianza con la compañía Alfa Laval, con la que busca ofrecer nuevas soluciones, tecnologías y servicios en tres divisiones: intercambiadores de calor, separadoras centrífugas y filtros Moatti para aplicaciones marinas, grandes motores y plantas de combustible.

Así, la compañía especialista en filtración ha incorporado recientemente a su oferta la marca premium Alfa Laval, con más de 100 años de historia y presencia en el mercado internacional, dedicada al suministro de soluciones en relación con el intercambio de calor, la separación y el manejo de fluidos.

“La innovadora tecnología de la empresa de origen sueco consigue dar respuesta a las necesidades de sectores como la industria naval, el mecanizado o la industria alimentaria, entre otros, desde las tareas más sencillas hasta los procesos industriales más complejos”, señalan desde Cartés.

Dentro de su porfolio, Alfa Laval cuenta con amplias gamas de:

  • Intercambiadores de calor, para conseguir la máxima eficiencia térmica.
  • Separadoras centrífugas, para eliminar con el menor coste aguas, aceites, elementos, partículas y microorganismos no deseados.
  • Filtros autolimpiantes de la marca Moatti, para proteger el motor de cualquier maquinaria gracias a un combustible limpio y libre de impurezas.

Junto a la distribución de sus productos, Alfa Laval y Grupo Cartés suman una diversa cartera de servicios de reparación, mantenimiento, suministro de repuestos, asesoramiento y formación para, aseguran, garantizar el óptimo rendimiento de la maquinaria y ofrecer soluciones integrales para cualquier industria.

“Los valores de Alfa Laval se encuentran alineados con el compromiso que Grupo Cartés adquiere con todos sus clientes: mejorar la productividad, aspirar al mayor grado de innovación, proteger la salud de las personas y buscar la sostenibilidad en todos los procesos”, afirman.

drive
Artículo anteriorDenso lanza DUAL
Artículo siguiente¿Cómo le ha ido a Brembo el primer semestre de 2021?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.