Cartés proporciona soluciones de filtración hidraúlica

0

El experto en filtración Grupo Cartés cuenta en su porfolio con soluciones técnicas como las unidades de filtrado off-line (OLU) y unidades bypass (BPU) dentro de su servicio integral para el mantenimiento de los aceites hidráulicos. “Estos sistemas de filtración permiten dar respuesta a las necesidades de filtración hidráulica más exigentes”, señalan desde la empresa.

El 80% de los fallos en sistemas hidráulicos y de lubricación están ocasionados por la contaminación del aceite y su nivel de limpieza y control en la maquinaria hidráulica pueden repercutir en un ahorro sustancial de los costes productivos y de reparación, al evitar paradas innecesarias y alargar los periodos entre mantenimientos.

De este modo, la compañía está enfocada en ofrecer “el mejor servicio y las soluciones más eficientes” de filtración hidráulica, adaptándose a las necesidades y problemáticas particulares de cada sistema.

Para conseguir una correcta filtración de los aceites hidráulicos, y evitar daños en las partes críticas de la maquinaria de industrias que trabajan con estos procesos, Cartés cuenta con soluciones técnicas como las unidades de filtrado off-line (OLU) y unidades bypass (BPU).  El objetivo de estas soluciones es, según explican, “ofrecer una filtración permanente y continua que proporcione una optimización de la limpieza de fluidos a largo plazo para equipos con un alto coste de mantenimiento”.

Las unidades de filtrado off-line proporcionan una vida útil mayor al aceite y componentes, además de reducir costes derivados de averías y mantenimientos, ofreciendo “una alta eficiencia de filtración”. Esta solución está enfocada a industrias como la metalúrgica, de inyección de plástico, la naval o la petroquímica, entre otras.

Las unidades bypass “mantienen el aceite completamente limpio gracias a la alta eficacia de la filtración, alargando su vida útil y la de los componentes del sistema hidráulico, además de reducir los costes productivo”, aseguran. Esta solución está enfocada a maquinaria móvil como excavadoras, máquinas forestales, maquinaria agrícola o asfaltadoras, entre otras.

Las unidades de filtrado off line y bypass forman parte del servicio integral para el mantenimiento de los aceites hidráulicos ofrecido por Grupo Cartés, que se complementa con el acompañamiento de los profesionales de la compañía para “encontrar la mejor solución de cara a realizar un mantenimiento proactivo y mejorar la eficiencia”.

Artículo anteriorMuere Luis Carmena
Artículo siguienteDOGA incorpora su catálogo de producto en la plataforma digital Kromeda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.