Cartés se hace necesario

9 días para Motortec

0

Especialista en filtros, el ahora Grupo Cartés, nueva imagen incluida, ha dado un paso empresarial trascendental para posicionarse no como ‘un’, sino como ‘el’ experto en filtración, capaz de ofrecer soluciones a sus clientes a necesidades ni siquiera contempladas que les ayuden a mejorar procesos y resultados. Motortec dará a conocer la nueva dimensión de Cartés.

“Hemos ido más allá, posicionándonos como expertos en filtración y reorganizando la empresa para poner al cliente en el centro y ofrecerle soluciones innovadoras que den respuesta a sus expectativas”.

“Empezamos a cambiar desde el mismo momento en que Filtros Cartés inició su andadura como empresa familiar, monoproducto y multimarca, pero ahora hemos ido más allá, posicionándonos como expertos en filtración y reorganizando la empresa para poner al cliente en el centro y ofrecerle soluciones innovadoras que den respuesta a sus expectativas”. Así define el presidente del Grupo Cartés Roberto Aldea la nueva etapa de la empresa que fundara su padre Vindemial Aldea hace cincuenta años.

Un cambio que viene acompañado de una nueva denominación, Grupo Cartés, y de una renovada imagen: “Una vez que definimos qué queríamos hacer, nuestra misión, y cómo y hasta dónde podíamos llegar, nuestra visión, decidimos que si el cambio era tan profundo, pasando de vender producto a ofrecer soluciones, también debíamos cambiar nuestra imagen e incluso adaptar la denominación a la nueva realidad”.

Sin dejar nunca de ser Cartés, manteniéndose fieles a los valores que les han caracterizado siempre: “La pasión, la excelencia, la cercanía y la integridad, que es hablar de personas, conocimiento y rigor profesional”.

¿Su destino? Doce mercados, “doce oportunidades de negocio”, entre los que el de ‘motores’ (automoción, vehículo industrial y maquinaria de obra pública) sigue siendo prioritario, construyendo equipos para conocer cada mercado, detectar necesidades y construir propuestas de valor que ofrezcan soluciones más allá de las expectativas de los propios clientes: “Tenemos el conocimiento y la mejor información, la que acumulan los propios filtros cuando hacen su función y, claramente en el caso de la automoción, la mucha que nos da el mercado, como especialistas que hemos sido siempre, sobre lo que demanda ese mercado en cualquier zona o población, sin duda una información muy sensible para las tiendas de recambios”.

El objetivo final es ayudar a mejorar procesos y resultados que desde su condición de expertos en filtración van más allá de la filtración. Es hacer a Cartés necesario para cualquier industria o negocio de los que los filtros formen parte.

Y en su stand de Motortec Automechanika Madrid se hará visible la nueva dimensión del ahora Grupo Cartés, manteniendo eso sí su esencia, sin dejar nunca de ser ‘Aldea’.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.