Casi setecientas referencias en la nueva gama de hidráulica de Road House

0

«Para ello, Road House ha puesto a disposición del mercado el nuevo catálogo Road House 1.0 de Hidráulica, donde se podrá encontrar toda la información de estas nuevas líneas de producto en un formato reducido y manejable, incorporando imágenes que facilitan una selección adecuada de los productos. Dicho catálogo cuenta con la certificación FSC que garantiza el cumplimiento de los estándares sociales y ambientales más elevados. Además de la versión del catálogo en papel, se podrá acceder al catálogo online a través de la página www.roadhouse.es y también figurará disponible esta información en TecDoc«, señala Road House.

«Apostando continuamente por la seguridad, Road House quiere resaltar la importancia de las piezas de hidráulica en el rendimiento del freno. Y es que estas piezas al no ser tan visibles dentro del sistema de fricción como pueden serlo pastillas y discos, no suelen ser consideradas como  elementos claves para la seguridad. Sea cual sea el vehículo, el sistema de freno es un todo, y cada uno de sus componentes es de vital importancia para garantizar la seguridad y eficacia en la frenada. Así, Road House aplica toda su experiencia en sistemas de frenado y sus avanzados recursos técnicos para asegurar que la nueva gama hidráulica cumple con estándares de seguridad equivalentes al Equipo Origen», añade.

«Con este lanzamiento, Road House se consolida como proveedor global de frenos que ofrece a los clientes una solución completa, integrando productos de primera calidad que refuerzan a la marca como líder del aftermarket europeo», concluye el fabricante.

Artículo anteriorJuan Antonio Sánchez Torres: «La ecuación no sale»
Artículo siguiente“En Impormovil estábamos en el buen camino y lo seguiremos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.