Castrol llega a un acuerdo de patrocinio con la Premier League

0

La empresa de lubricantes Castrol ha llegado a un acuerdo de colaboración con la liga de fútbol inglesa (Premier League), que se pondrá en marcha en enero del año que viene y que supondrá una nueva incursión en el mundo del fútbol de la compañía británica, tras haber sido sponsor de la Copa Mundial de la FIFA y de la Eurocopa de la UEFA.

Este acuerdo será sin duda una gran oportunidad para Castrol de atraer a los fans ingleses y a los millones de seguidores que se encuentran por todo el mundo, sobre todo en sus principales mercados, como son Europa, China, el territorio ASEAN y Oriente Medio.

La empresa ha acordado patrocinar los Golden Awards de la Premier League, presentando nuevos premios que ampliarán el conjunto de los existentes. Además, Castrol dará voz a sus fans dándoles la oportunidad de votar y dar su opinión sobre los jugadores y su rendimiento durante la temporada. 

Es también una ocasión para que la compañía promocione su gama de fluidos dedicada a vehículos eléctricos, sus lubricantes de alto rendimiento y su negocio de servicios y mantenimiento, que se encuentra en constante evolución. Asimismo, Castrol presentará los productos y servicios para clientes industriales, navales y del sector energético.

El CEO de la empresa, Mandhir Singh declaró acerca de este acuerdo: “Siendo fieles a nuestra historia como patrocinadores en el mundo del fútbol, nos complace enormemente colaborar esta vez con la Premier League. Este acuerdo de colaboración nos ofrece una gran oportunidad para mostrar y promocionar la completa e innovadora gama de productos y servicios que ofrece Castrol a consumidores y clientes empresariales. Estamos deseando dar a conocer algunas iniciativas nuevas y emocionantes para los apasionados fans del fútbol en todo el mundo”.

También habló sobre ello Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League: “Estamos encantados de colaborar con Castrol, una empresa con una destacada trayectoria de apoyo a algunas de las competiciones deportivas y torneos de fútbol de mayor renombre. Castrol es una marca verdaderamente internacional y deseamos empezar a colaborar con ellos para atraer a los fans de la Premier League de todo el mundo”.

Artículo anterior«Tenemos que remar todos juntos»
Artículo siguiente«Soñábamos con presentaros esto»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.