Ya trabajó durante más de cuatro años en el lado marquista (durante cuatro años en Honda antes de fichar por Contitech), así que esta experiencia no le es ajena. Ahora firma por Volkswagen, para incorporarse a su equipo de ventas a concesionarios.
Después de doce años trabajando en el equipo de Contitech, para Chatellard había llegado el momento de dar un cambio. Con los sentimientos encontrados (“estoy contenta y triste a la vez”, asegura) lógicos de quien deja la que ha sido su casa durante muchos años, asegura afrontar “muy ilusionada” esta nueva etapa profesional.
¿Y en Contitech? “Estamos analizando la situación”, le ha dicho a autopos.es Manel Real, director de Ventas del fabricante, “sustituir a una persona como Catherine (Chatellard) requiere un tiempo”. Y es que para Real, la hasta ahora directora de Márketing “ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de la empresa”. “Me da pena”, añade, “pero es un nuevo reto para ella y está muy ilusionada. Apoyamos su decisión, ha sido un auténtico placer trabajar con Catherine”.
Mucha suerte querida Katy. Trabajar a tu lado en Contitech fue de las mejores experiencias de mi vida. Un abrazo.
Felicidades, y mucha suerte. Un abrazo.
Gran profesional y mejor persona aún. Que disfrutes mucho en tu nueva andadura
Suerte en tu nueva etapa, bella flor de mi jardín, lo harás fenomenal, la pena que sea en el lado oscuro de la distribución