Catherine Chatellard se pasa a PRO Service

0
El nuevo proyecto de Volkswagen, PRO Service, comienza a tomar forma con nuevas incorporaciones: Catherine Chatellard, ex Contitech, donde estuvo doce años hasta que en 2015 la ficharon en VW como product manager de mantenimiento para recambios, es el nuevo fichaje para la división de venta de recambios originales al taller multimarca.

Catherine“La experiencia  siempre es buena cuando hay un proyecto nuevo. Me han elegido porque conozco muy bien el mercado, y estoy encantada porque es un proyecto que montamos con mucha ilusión y afán de dar servicio al taller independiente, siempre en el marco de dirigirnos al usuario final del Grupo Volkswagen”, le cuenta Catherine Chatellard a autopos.es.

Experiencia tiene, y mucha. Chatellard empezó a desarrollar su carrera profesional del lado marquista, en Honda. Cuatro años más tarde fichó por Contitech donde estaría otros doce, dirigiendo durante los últimos casi cinco años el márketing del fabricante para España y Portugal, hasta que en 2015 apostaron por ella en Volskwagen  como product manager de mantenimiento para recambios. Hasta ahora, que el nuevo proyecto del constructor ha llamado a su puerta, y desde el 1 de febrero es la responsable de grandes cuentas de Pro Service para la gestión y el contacto con redes de talleres y autocentros.

“Me hace muchísima ilusión porque es volver de lleno a la posventa. Estoy muy contenta porque en PM estaba más enfocada en el producto, en el márketing. Además es un proyecto que nace de cero, que es muy interesante”, explica Chatellard, y da respuesta a las suspicacias que han surgido en el sector con la llegada de Pro Service: “No supone un cambio de estructura es más bien cambio de enfoque. Desde Volkswagen siempre se ha intentado llegar a todos los usuarios: es un cambio logístico”, y añade:” Es entrar en un mercado en el que ya estábamos de una manera más atomizada: seremos un distribuidor más, no intentamos complicar la vida a la distribución porque vamos a ser parte de ella como un competidor más del mercado”, y concluye: “Poco a poco nos haremos nuestro hueco, y será positivo tanto para el usuario final  como para los talleres”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.