El amplio número de personas con las que estás en contacto y su variedad. Me gusta porque estoy continuamente aprendiendo cosas nuevas, aumentando mi riqueza personal.
¿Y lo que menos?
La imprevisibilidad. Te salen y te quitan clientes con demasiada rapidez. Aquí hay muy poco compromiso, pero… qué se la va hacer, España es así.
¿Qué cambiarías?
Me gustaría tener una proyección más internacional en el perfil de mi puesto. Esto me proporcionaría conocer más culturas de trabajo, más mercados…
¿Qué es lo que más te gusta del sector?
Me gusta que haya pocas mujeres, de esta forma siempre se acuerdan de ti. Es una ventaja, aunque también se puede convertir en un hándicap.
¿Y lo que menos?
La gente que hace promesas y nunca las cumple y que todo sea muy técnico a nivel de producto.
¿Si no trabajaras en la posventa a qué te habrías dedicado?
Paleontóloga (estudio de los dinosaurios). Aunque tampoco me he desviado mucho, en este sector la modernidad en muchas ocasiones brilla por su ausencia (risas).
¿Un amigo en el sector?
Según mi forma de entender la amistad debo decir que mis amigos ‘amigos’ están fuera del sector. Eso sí, debo decir que hay grandes personas en la posventa con las que tengo una magnífica relación.
¿Con quién no te irías a cenar?
Si el restaurante es bueno da igual (risas), pero no iría a cenar con gente que fuera aburrida.
¿Qué noticia reciente te ha sorprendido más?
Que Zapatero crea que sacará a Europa de la crisis económica mundial.
¿Qué noticia te gustaría leer?
Que por fin Contitech ha llegado a ser líder de ventas en correas de automoción en España.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Soy una persona muy común y sencilla. Me gusta descansar, viajar, visitar museos, ir a la playa, jugar con mi hija… Aunque si algo echo de menos es montar a caballo. Me encantaba la equitación, la cual practiqué durante diez años…