Cautex presente en Peña Profesional

0
Stand de Cautex en Peña Profesional

Cautex, fue fiel a la cita de Peña Profesional. El proveedor referente de recambios de posventa en caucho y metal, estuvo presente una vez más como expositor en la feria del grupo celebrada hace unos días.

La marca presentó sus novedades a los asistentes, entre los que se contaban profesionales del sector, responsables de  tiendas  de  repuestos  y  talleres  mecánicos. Un  público  profesional  que  valoró  la  excelente calidad de los productos de Cautex, una de las señas identificativas de la histórica marca barcelonesa, que ya cuenta con más de 65 años de recorrido en el mercado.

La ampliación de su catálogo, fue uno de los temas más comentados entre quienes visitaban su stand. Desde el cambio de propiedad, que se produjese hace dos años, la oferta de Cautex no para de crecer y ya supera las 18.000 referencias en stock, compuesto por las marcas Cautex y Facet. De esta última, marca  italiana  de  componentes  electrónicos, son representantes  exclusivos  en  España.

En esta edición de Peña Profesional, se aprovechó la tecnología para llevar la feria en formato online a quienes no tuvieron oportunidad de visitarla físicamente. Y también en ese espacio virtual estuvo presente Cautex con sus productos.

Monroe
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.