Cautex, satisfecha tras su paso por la feria de AD Peñalver

0
Cautex AD Peñalver

Cautex, marca de BBB Industries con más de seis décadas de experiencia en la fabricación de recambios en caucho y metal para la industria del automóvil, participó los días 23 y 24 de febrero en la VII Feria Posventa de Automoción de AD Peñalver, socio de AD Parts en Murcia, celebrada en la sala Promenade de la capital murciana. Una cita que supuso un reencuentro entre proveedores, distribuidores y mecánicos tras dos años de ausencia de la feria.

Cautex volvía así a reunirse con responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos de la Región de Murcia, quienes elogiaron “la excelente calidad de los productos” exhibidos, señala el proveedor, y conocieron de primera mano el ampliado catálogo de la marca, que ya supera las 16.000 referencias. “Cautex sigue creciendo con las máximas que siempre le han caracterizado: una amplia gama de producto, una firme apuesta por la calidad, y un cuidado servicio al cliente”, añaden desde BBB.

Los asistentes al stand de Cautex elogiaron especialmente la apuesta de la marca por la calidad y su enfoque en brindar un óptimo servicio al cliente. Estos pilares han sido la base de su éxito durante más de seis décadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.