Dipart incorpora dos nuevos socios

0
Dipart anuncia dos nuevos fichajes para el próximo año. El 1 de enero se incorporan al grupo Ceapi Automoción, con central en Madrid capital (y sedes en Alcalá de Henares, Granada, Guadalajara, Coruña, Logroño y Pamplona) y Auto Recambios La Cinta, con tres puntos de venta en Huelva. Además, el grupo ha confirmado que estará presente en la próxima edición de Motortec.

La incorporación de Ceapi es especialmente importante. Ex asociado de Cecauto, es una empresa fundada en los años ochenta dedicada tanto al recambio del automóvil como al del vehículo industrial, “lo que aporta además nuevas experiencias y posibilidades que enriquecerán a Dipart”.

Con su incorporación, Dipart refuerza su presencia en Madrid capital (donde ya cuenta con otros dos socios: Repuestos Menéndez y Fricmar, éstos últimos también con tienda en Fuenlabrada), cubriendo además la zona del Corredor del Henares con la tienda que el distribuidor tiene en Alcalá de Henares. También potencian su posición en Coruña (donde ya contaban con la presencia de Recambios Autosport) y Granada (se suman a Moreno Lara).

A través de este nuevo socio cubren ahora también dos nuevas plazas como Logroño y Guadalajara, donde hasta ahora Dipart no tenía presencia directa.

Por su parte, Auto Recambios La Cinta, empresa fundada en el año 2008 en Huelva, “con una evolución positiva clara durante este tiempo”, suma otros tres puntos de venta al grupo: dos en Huelva (una su central) y otro en Lepe. Esta será para ellos su primera experiencia ‘en grupo’. En total, Dipart suma con estas incorporaciones doce nuevos puntos de venta. sin-titulo-1-copia

***A la izquierda, las instalaciones de Ceapi en Guadalajara; a la derecha, el equipo de Auto Recambios La Cinta.

 

Dipart irá a Motortecimg_2824
El grupo de distribución además ha confirmado que participará por primera vez en Motortec. Allí, según explican, presentarán todos los programas con los que cuentan en su oferta actualmente, así como las novedades en las que ya están trabajando.

“Los motivos que han llevado a Dipart a decidirse por su participación”, explican, “son, entre otros, la posibilidad de aprovechar esta feria en auge para mostrar la oferta completa de la empresa, a través de la participación y asistencia de todos sus socios y clientes”. El stand estará ubicado en el pabellón 7, pasillo C, y será el número 07.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.