Cecauto cambia de gerente en Andalucía

14
Juan Adones, todavía en Blue Print, nuevo gerente de Cecauto en Andalucía, en sustitución de Santi Castellanos, que fuera su jefe en Valeo.

Primicia

Estará un par de meses asesorando al nuevo gerente de Cecauto en Andalucía, pero Santi Castellanos, que ha ocupado ese puesto durante más de cinco años, ha cerrado ya su salida del distribuidor. Su sustituto es Juan Adones, delegado de Blue Print, que había trabajado a las órdenes de Castellanos en Valeo, y asumirá toda la responsabilidad desde el primer día.

Aunque Adones le ha dicho a autopos.es que aún no había nada firmado, aunque “era cuestión de días” (no lo había comunicado a su empresa), el acuerdo es firme.

Cecauto llevaba tiempo buscando un nuevo gerente para Andalucía (antes ya se barajaron otros nombres), pero los últimos movimientos en la zona, con el anuncio de la implantación de Recalvi de la mano de Arturo Estévez, ex de Andel y de Cecauto, ha acelerado los acontecimientos.

(En la imagen, el gerente saliente, Santi Castellanos).

Elring

14 Comentarios

  1. Una manera como cualquier otra de mantener a Santiago hasta que se jubile, que sale más barato y así está de apoyo al fenómeno de gerente que han puesto en Andalucía. Una vez más. Cecauto acertando de pleno.

  2. Ander, creo que eres injusto con Adones, porque lo que ha pasado es que la noticia ha trascendido antes de lo que él esperaba. En todo caso ha pecado de ingenuo por creer que nadie de los que lo sabían lo filtraría, como ha ocurrido, pero nada más.

  3. La salida de Adones de Blue Print dice mucho de la clase de profesional que habéis contratado. Parece ser que es más importante figurar que informar a su empresa. Dios los cría …
    Creo que todos los que formamos vuestra competencia os damos las gracias por vuestra incompetencia.

  4. Una vez más cecauto mirando por su personal. En los últimos años os habéis descapitalizado tanto en ese aspecto que lo vuestro ya es irreversible. Si algo ha tenido bueno en estos tiempos Cecauto es su personal, por supuesto Santiago con su buen hacer, y en todos los departamentos siempre ha tenido un personal de primer orden, el mismo que poco a poco ha ido de una forma u otra deshaciendose de él. Digo “si algo ha tenido”, porque entre la falta de material que cada vez es más patético, entre que no tenéis un duro pagando los rápeles cuando os da la gana, entre girarnos recibos de extraña u oscura procedencia, los agravios comparativos con otros Cecautos de ESPAÑA ( lo pongo en mayúsculas para que le escueza al Pujado) en donde se hacen opíparas convenciones regocijandos después en vuestra revistita de ello y pasándonoslo por la cara a los demás, y un largo etcétera de incompetencias directivas, desde ya os digo que el próximo año se os desmontará el chiringuito pues como yo habrá muchos clientes que estaremos deseando que el Sr. Adones, al que todos conocemos! nos venga con su risita a renovar cifras. No auguro un comienzo feliz para Adones.
    Por otro lado, a Santiago desearle todo lo mejor, dándole las gracias por estos años. Creo que para él, la putada que los impresentables de Cecauto le han hecho puede venirle bien para cambiar de aires. Se le notaba que desde hace tiempo no lo pasaba bien en ese nido de víboras.
    Santiago, ánimo y mucha suerte.

  5. En primer lugar, desearle suerte a Santiago Castellanos en su nueva andadura y los mejores deseos desde nuestra empresa.
    Y que decir de Cecauto, con tanto cambio de personal y siempre mirando en su beneficio; y no por el de sus clientes… La manera de proceder y actuar que tenéis es vergonzosa, así os va, y lo más penoso que como os irá, si se sigue por ese camino.
    Sois patéticos……..

  6. Sanmartín, eso lo cuentan en cualquier información de cualquier periódico. En el ejemplo que pones hablan más de otras cosas muy distintas. Desde luego tú en el periodismo sí que no tienes futuro.

  7. Desde luego señores de Cecauto se nota una vez más vuestro buen hacer… Valiente cambio, está clara la apuesta de Cecauto por Andalucía… Para cerrar. Qué desastre. Anda que habéis mejorado.
    Pues así os va a lucir el pelo. Lo estáis poniendo en bandeja de plata. Os escribe uno que el año que viene os espero para renovar cifras… Ja, ja, ja… Suena a chiste. PENOSO

  8. Como Santiago Castellanos nadie. Ni Adones, ni la Virgen. Cecauto, la habéis cagado una vez más.

  9. Nosotros no tenemos que ser discretos, no es precisamente una cualidad que debamos tener los periodistas cuando informamos. Sabíamos que no lo había comunicado, nos ha parecido que era un dato relevante y lo hemos publicado. Dicho esto, hemos hablado con Adones y se lo hemos contado antes de elaborar la información para que lo comunicara antes de que la noticia se subiera a la web. En cualquier caso, si la noticia ha trascendido (mucha gente ya manejaba la información antes de ser publicada por autopos.es) sin que se lo hubiera comunicado a su empresa, no es responsabilidad nuestra…

  10. Mis mejores deseos para Santi. Hemos coincidido poco tiempo profesionalmente pero me ha parecido una persona digna de mi estima.

  11. “Aunque Adones le ha dicho a autopos.es que aún no había nada firmado, aunque “era cuestión de días” (no lo había comunicado a su empresa)”… vaya discreción AUTOPOS!!!
    Estará contento Adones que en su empresa se enteren por vosotros antes que por él!

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.