Nueve socios de ARE se integran en Cecauto Distribución

0
Al final han sido nueve los socios de ARE que han confirmado su adhesión a Cecauto Distribución: Recambios Infra, Frenos Fuentes, Rodacid, Emytra, Asturiana de Recambios y Car Electrik, cuya entrada se confirmó hace días, más los tres indecisos que finalmente han dado el sí: Recambios Aragón, Autos Basso y Auto Repuestos Vinalopó, que ha sido el último en firmar ("esta misma mañana", confirmo a autopos.es su gerente el 1 de marzo).

Como en su día adelantó autopos.es, Autorecanvis RS y Repuestos Marín se han vinculado como tiendas Cecauto, pero no como miembros de Cecauto Distribución. De modo que hoy día uno de marzo (al margen de la aparición en alguna de las quinielas publicadas de algún miembro de ARE que en la práctica ya hacía meses que era una tienda Cecauto o de otros dos que, como cuenta Rafael Gargallo, “estuvieron menos de dos meses y hacía más de un año que no estaban en ARE”) ha finalizado el proceso.

El propio Gargallo, ya en pleno ejercicio de sus nuevas funciones, ha explicado a autopos.es que mantiene negociaciones con varias empresas (independientes o vinculadas a otros grupos) que desean integrarse también en Cecauto Distribución.

Tras la marcha de Frenos Carpe a Dipart, Cecauto Distribución estaba compuesto por cinco miembros (Recambios Gran Vía, de Cejín, Murcia; Repuestos Torreiro, de Ferrol, Coruña; Frenos Vigo, de Vigo, Pontevedra; y Recambios Sotoca, de Albacete) y ahora ha crecido con los nueve integrantes más que, a 1 de marzo, han confirmado su adhesión.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.