Cecauto Logística se queda sin director de Operaciones

Se marcha a Ceapi

6

Servando Andrés, desde 2012 director de Operaciones de Cecauto Logística, deja el distribuidor rumbo a Ceapi Automoción, socio de Dipart.

La salida de Andrés llega en un momento delicado para Cecauto inmerso en la presentación de un ERE tratando de adelgazar estructura como condición indispensable para recibir apoyo de los bancos.

Servando Andrés llega a Ceapi, con sucursales en Madrid, Navarra, Granada, La Rioja, Guadalajara y La Coruña, para dirigir un proyecto de ventas al mayor para turismo y vehículo industrial en Madrid potenciando la cobertura y servicios a las tiendas, a través de la creación de una sociedad dentro del conglomerado de Ceapi.

TALOSA
Exclusivas BCN -Aisim
Artículo anteriorEl CAAR muestra su cara más solidaria
Artículo siguienteLos frenos son protagonistas en febrero

6 Comentarios

  1. Servando, te deseo lo mejor. Eres un buen profesional y mucho mejor como persona y compañero. Un beso desde Málaga.

  2. Por cierto, que explique que operaciones ha dirigido, porque ya vemos donde está Cecauto.
    Magnifico currículum.

  3. Sí, lo reconozco, mi nombre es puro clickbait para captar tu atención, pero es que soy muy puntilloso y el titular del artículo se las trae, porque creo que empequeñece la figura del protagonista de la noticia.

    En lugar de “Cecauto Logística se queda sin director de Operaciones” podría haber sido “Servando cambia Cecauto por CEAPI”, o “Fichaje estrella para promocionar el industrial en CEAPI: Servando Andrés”. Aunque es verdad que CEAPI tiene nombre de “Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica” y podría llamar a error. Y no es broma, hay una organización que tiene ese nombre: https://ceapi.com/

    Pero venga, vamos con un lista de titulares alternativos al estilo de esta revista que serían más respetuosos con Servando. Nos ponemos un poco más dramáticos: “Servando abandona la nave”, “Últimos días de Servando en Cecauto”, “Servando, un histórico de la posventa, sale por patas del moribundo Cecauto”, “CEAPI arrebata a Cecauto su director de operaciones: Servando”, “CEAPI da la puntilla a Cecauto fichando a Servando”, “Cecauto, camino de la desaparición, pierde a Servando”, “Servando salta del barco a la deriva antes de que se hunda totalmente”…

    Si nos cebamos con la diana de los últimos días: “Cecauto se convierte aún más en una caricatura de sí mismo”, “Cecauto va camino del matadero”, “Cecauto R.I.P.”, “Lágrimas por Cecauto”, “Más sucesos graves en Cecauto”, “Cecauto se queda sin crédito y sin personal”…

    En cualquier caso, Servando se merecía estar en el titular con nombre propio. Y a secas, coño, que más de 30 años en el vehículo industrial y un nombre nada común se merecen eso y mucho más.

  4. Por cierto: Excelente profesional. Esto de ficharle para tratar de pillar cacho de la tarta del industrial va camino de ser ya un clásico…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.