Cecauto entra en Temot International

1
El grupo de distribución español Cecauto se ha integrado en el grupo europeo Temot International. El acuerdo, firmado el 30 de junio por la noche, permitirá a Cecauto "reposicionarse internacionalmente y recuperar prestigio, además de que será muy importante para mantener la confianza de los proveedores después de los problemas que ha tenido el grupo", explica el director general de Cecauto Jesús Lucas.

El grupo de distribución español Cecauto se ha integrado en el grupo Temot International. El acuerdo permitirá a Cecauto “reposicionarse internacionalmente y recuperar prestigio, además de que será muy importante para mantener la confianza de los proveedores después de los problemas que ha tenido el grupo”, explica Jesús Lucas, director general de Cecauto.

Ya hay un distribuidor español en la estructura de Temot International, Impormovil, que promueve la red europea de talleres Autofit, vinculada al grupo europeo. Aunque en principio a Impormovil no le ha parecido mal la incorporación de Cecauto a Temot, habrá que esperar para ver la evolución de la relación entre los dos distribuidores españoles que ahora pertenecen al mismo grupo europeo.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.