Cecauto ya tiene sus correas

0
El distribuidor incorpora a su gama de productos correas de distribución, trapezoidales y Poli-V "avaladas por proveedores de primer equipo".

correas cecautoLos clientes de Cecauto ya pueden disponer de correas de marca propia en diferentes versiones y para diferentes usos. Se trata de correas de distribución que aportan una óptima transmisión con cargas extremas o  incluso tras miles de horas de funcionamiento, correas trapezoidales para motores diseñados para ahorrar espacio y correas Poli-V cuyo uso es particularmente rentable, según afirman desde el propio Cecauto.

Entre las ventajas que ofrecen las correas de distribución, siempre según el distribuidor, están su alta eficiencia y su gran resistencia a la abrasión, al frío, al calor, al aceite y a la tracción extrema; en el caso de las correas trapezoidales, deslizamiento mínimo, cero vibraciones y excepcional capacidad de trabajo; y en el de las correas Poli-V, larga vida, alta eficiencia sin mantenimiento y un funcionamiento silencioso.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.