Centro Zaragoza crea un curso online para dar a conocer su Baremo de Pintura

0

autopos - cz online“Con el objetivo de poner en conocimiento de los profesionales y de los usuarios, las técnicas de reparación más eficaces y de calidad con criterios objetivos y transparentes, Centro Zaragoza ha creado el “Curso de Baremo de Pintura CZ”, de 7 horas de duración, que ya ha comenzado a impartirse a través de la plataforma de formación Campus CZ en www.centro-zaragoza.com.

Abarca las siguientes áreas de conocimiento: “Baremo de pintura CZ: manual de métodos y tiempos”; “Baremo de pintura CZ: fundamentos”; “Baremo de pintura CZ: utilización del Baremo”; “Baremo de pintura CZ: ejemplos de Valoración”; y ejercicios prácticos.

“Nuestra plataforma de formación -Campus CZ-, está provista de los recursos educativos que facilitan la comprensión del contenido y posibilitan que el alumno organice y distribuya su tiempo de estudio en función de sus necesidades. Además, a través del foro del Campus CZ los alumnos pueden estar en contacto y expresar en línea su idea o comentario respecto al tema tratado. Este soporte enriquecerá el conocimiento del Baremo, dado que permitirá al usuario opinar en una comunidad afín profesionalmente”, concluye Centro Zaragoza.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.