Centro Zaragoza imparte a peritos un curso “a medida” de híbridos y eléctricos

0
Centro Zaragoza (CZ) ha diseñado un curso “a medida” sobre vehículos híbridos y eléctricos que acaba de impartir a peritos de seguros en CZ Pedrola y en Madrid. El curso está dirigido a los peritos de seguros de automóviles que desean actualizar sus conocimientos, en relación a las características y funcionamiento de los nuevos componentes que caracterizan a los vehículos eléctricos e híbridos, así como analizar la reparabilidad de diferentes vehículos eléctricos.

El temario del curso aborda temas como las tecnologías híbridas y eléctricas en los vehículos; los elementos que componen estas tecnologías; descripción, funciones y reparabilidad; así como, las precauciones a tener en cuenta en la manipulación de los vehículos eléctricos durante su reparación. Para ello, CZ ha contado con un Peugeot iOn, vehículo de propulsión 100 % eléctrica.

CZ, además de su plan de cursos abiertos presenciales programados, ofrece la posibilidad de diseñar e impartir cursos “a medida” de las necesidades formativas de los profesionales de las empresas del sector, así como formación On-line a través de su Campus CZ en www.centro-zaragoza.com .

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.