Centro Zaragoza lanza CZplus, un sistema de cobro rápido de facturas

1
Más de 200 talleres utilizan ya el CZplus de Centro Zaragoza, un sistema que mediante facturación electrónica agiliza el cobro de las facturas de reparación de vehículos entre taller y aseguradora.

Centro Zaragoza (CZ), el instituto de investigación de vehículos propiedad de 19 entidades aseguradoras de España y Portugal, en colaboración con Tirea -Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras- ha creado “CZplus”.

“CZplus es un sistema que mediante facturación electrónica agiliza el cobro de las facturas de reparación de vehículos entre taller y aseguradora, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. La principal ventaja para el taller es el hecho de cobrar las facturas en un plazo inferior a una semana, pero además hay otras ventajas que CZplus ofrece para mejorar la gestión interna del taller”, explican desde el instituto.

“Tres semanas después del inicio de su actividad, más de 200 talleres están ya gestionando sus cobros a través de CZplus. Esta buena acogida se ha reflejado en un tiempo medio de pago al taller de una semana desde el envío de la factura a través de CZplus. Aunque estamos satisfechos con este prometedor inicio, en CZplus estamos trabajando para agregar nuevas utilidades y compañías de seguros al servicio. Próximamente contaremos con la adhesión de Groupama, Click, Caser, Cajasol, Mediterráneo, Liberty, Génesis, Zurich y Can Seguros”, destacan desde Centro Zaragoza.

El alta en el servicio es gratuita, y para su utilización solamente es necesario un PC con conexión a internet. Para comenzar a utilizar el servicio solo hay que registrarse en www.czplus.es y enviar por correo electrónico, fax o correo postal una autorización firmada.

Elring

1 Comentario

  1. ME GUSTARIA SABER QUE COMPAÑIAS TRABAJAN PARA DARME DE ALTA

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.